Surcando los cielos
Radionuevaamerica.com surcando los cielos

sexta-feira, 15 de maio de 2015

Suspenden el clásico por agresión a River Plate

Cuando el equipo 'Millonario' estaba por ingresar al gramado para jugar el segundo tiempo en La Bombonera, un grupo de hinchas les arrojó gas pimienta. Esto motivó la suspensión del partido
"¡No puedo ver, no puedo ver, estoy quemado!", decía el defensa de River, Ramiro Funes Mori, mientras se frotaba los ojos con una mano y con la otra se echaba agua en el rostro para calmar el ardor que sentía luego de haber sufrido una agresión de parte de los hinchas de Boca Jrs. que les arrojaron gas pimienta cuando el plantel 'Millonario' se disponía a salar al gramado de juego de La Bombonera para completar el segundo tiempo del partido que estaba igualado sin goles.

La acción de este puñado de seguidores derivó primero en la paralización del partido, decisión que después de más de una hora y veinte minutos, tuvo que ser suspendido por decisión del veedor de la Conmebol, el boliviano Róger Bello, y el árbitro del compromiso Dario Herrera. La sustancia irritante afectó los ojos y la espalda de al menos cuatro jugadores de River.

Tras el anuncio de la suspensión del encuentro, el árbitro Herrera no añadió detalles sobre cuando se volverá a jugar los restantes 45 minutos finales aunque la norma estipula que se debe hacerlo en un lapso no mayor a 24 horas.

En el partido de ida jugado en el Monumental la anterior semana, fue el cuadro 'Millonario' el que salió vencedor (1-0) con gol del uruguayo Carlos Sánchez. Boca apunta a dar vuelta a ese marcador la noche de este jueves en La Bombonera. El ganador se medirá con el brasileño Cruzeiro que despachó a Sao Paulo.

Con los ojos irritados
Leonardo Ponzio, Leonel Vangione, Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter, fueron los jugadores que sufrieron mayor daño tras la agresión sufrida al momento de salir del túnel en La Bombonera

Fuente Informativa: El Deber

Nenhum comentário:

Postar um comentário