Realizado el dia 15 de junio en el centro Juan Pablo II en el barrio de Buen Retiro con la participación de Pro-Salud de la facultad de ciencias medicas de la Sta. Casa, junto a la UBS de Buen Retiro y la Copa Vimart.
Informe que fue presentado por los mienbros de pro salud definiendo como exitosa trabajo que sera continuo sobre la participación de Hombre en la salud

Nenhum comentário:
Postar um comentário