Los papás tuvieron una jornada de regocijo. Las unidades educativas prepararon actos especiales para el hombre de la casa. Juegos lúdicos compartidos, serenatas y bailes fueron parte de la celebración. El Colegio Médico de La Paz dará atención gratuita.
Ayer, la unión de los hijos y sus papás fue fortalecida con una jornada de confraternización. Por ejemplo, en el colegio Don Bosco de El Prado, los alumnos de los diferentes cursos se disfrazaron, bailaron, cantaron e hicieron dramatizaciones para festejar a los papás.
Algo similar se vivió en las diferentes unidades educativas. Como novedad, este año también hubo juegos en los que los papás compartían con sus hijos.Los restaurantes también estuvieron repletos de familias que fueron a celebrar a los padres. En las calles, la imagen que se repitió varias veces fue la de los papás con flores en las manos.Salud. El Colegio Médico Departamental de La Paz no quiso quedar indiferente este 19 de marzo. Por eso, como sucede hace cinco años, realiza un homenaje especial a los “papás”, regalándoles una consulta gratuita a través de la campaña médica “Por la Salud de mi Papito”.
Según el boletín electrónico enviado por la entidad: “El Consultorio Médico estará abriendo sus puertas por quinto año consecutivo para efectuar las atenciones médicas en las especialidades de Urología, Medicina Interna y Medicina Familiar donde esperan atender a centenares de papás (que no tengan seguro médico), bajo el apoyo de instituciones farmacéuticas quienes otorgarán medicamentos en los casos que así lo requieran”.
El servicio se llevará a cabo del jueves 21 al sábado 22. De 09.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.30 jueves y viernes; y, el sábado de 08.30 a 12.30, en el consultorio de la calle Ballivián 1266, cerca de la plaza Murillo.

Nenhum comentário:
Postar um comentário