En la homilía de domingo, tercero de Adviento, monseñor Estanislao Dowlaszewicz, obispo auxiliar de Santa Cruz, exhortó a que este tiempo de preparación navideña sea un tiempo de conversión tal como lo pidió el profeta Juan el bautista, pues ahora la diversión externa no permite que se prepare el camino para recibir a Jesús.
Monseñor destacó que la sociedad está más interesada en la compra de adornos y todo tipo de iluminaciones con motivo de las fiestas navideñas y que olvida aquello que Juan el Bautista pide para nuestras vidas: la conversión y el cambio hacia la fe. Además, considera que es mejor dejar de lado la diversión externa y es mejor prepararse para la llegada del Señor.
“Por los caminos de egoísmos, de engaños, de falsedades por las luces encendidas en las vitrinas de los negocios, por los regalitos preparaditos no encontraremos ahí a Jesús por eso no tengamos miedo a buscar a Jesús en otro lado (…) que nuestro esfuerzo que nuestro corazón que nuestra vida se haga el nuevo pesebre donde él nazca con alegría y esperanza de encontrar un lugar adecuado para él”, dijo Dowlaszewicz.
Fuente Informativa: El Diario
Nenhum comentário:
Postar um comentário